PDA

View Full Version : Request Free Host ( Spanish )

dennet
November 28th, 2004, 14:30
Hola, hay alguien que hable español aquí que pueda darme una mano??

necesito urgentemente un hosting gratuito con las siguientes características o similares de ser posible

Espacio --> 50 Mb
Tráfico --> 0,5 Gb o 1 Gb
Soporte para Php y Mysql
Hosting de Dominio
FTP
No Ads
No post en foros

Desde ya muchas gracias!!!

ezhost
November 28th, 2004, 16:41
hola es posible utilizar utilizar español e inglés y cuál será el contenido del sitio

dennet
November 28th, 2004, 16:47
Hola ezhost,

el sitio tendrá contenido de tipo turístico de mi país (Uruguay), información, fotos, mapas y alojamientos.

ezhost
November 28th, 2004, 17:00
hola puedo darle una cuenta libre con el espacio del mb 50 y el bw 1gb y 1 mysql que requeriría mi insignia o un acoplamiento detrás en la página principal y en cualquier página del foro si le está utilizado necesita su propio Domain Name pues no proporciono dominios secundarios si usted quisiera una cuenta necesitaré sus detalles completos vía el P.M. para nuestros expedientes solamente

dennet
November 28th, 2004, 17:07
Por eso no hay problema, yo lo que no quiero es que me obliguen a colocar un banner gigante en la parte superior de todas mis páginas o de la index, pero no tengo foro, es más la base de datos en principio no sería tan necesaría, y en cuanto al dominio ya cuento con él, es reservalo.info, si le parece bien, digame que datos necesita y enseguida se los paso.

ezhost
November 28th, 2004, 17:14
una cuenta setup para usted que aguardo sus detalles personales completos vía el P.M.